Viva México con Tarjetas SMB

Tarjetas SMB te invita a celebrar este mes patrio con nosotros, sin duda este mes es el más emblemático para los mexicanos pues celebramos nuestra Independencia, Que en aquel 15 de septiembre de 1810 el Cura Miguel Hidalgo y Costilla proclamó con el grito de dolores.

Rancho Mágico

Te ofrece un día Familiar  con una Kermes llena de diversion!!!

Eco Friendly

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Natural aDVENTURE

Comida

 

Bistro Fusión

Te ofrece un agradable día patrio con comida tipica y buffet que podrás disfrutar con una gran variedad de platillos y música en vivo a tan sólo $820.00 adultos y niños $400.00

Chilanguita

Nos ofrece un ambiente de fiesta y baile, disfruta estos días a lado de tus amigos con grandes promociones. 

Mexicano al 100

100 es la mejor opción si quieres degustar platillos mexicanos con un paquete familiar a tan sólo $179.00 para 4 personas o bien para 8 personas a $ 349.00 y un chile en nogada a $99.00.

Viajes

Si vas a salir por este puente Tarjeta SMB te ofrece la mejor opción entre hotelería y diversión, como XCARET  que nos muestra el tradicional espectáculo de culturas mexicanas, y otras opciones de diversión extrema si lo prefieres como Xplor, Xichen, Xelha, Xochimilco, Xenses y Xplor fuego , no esperes mas y disfruta de este puente patrio a lo grande!!!

Conciertos 

 

Arena México nos ofrece una diversidad de conciertos para disfrutar.

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestra lista de correo para recibir nuestras promociones exclusivas.

Suscripción aceptada

Share This